Fútbol | Tercera RFEF

El Recreativo-Conil queda aplazado

  • Casos de Covid en la plantilla jandeña provocan que el encuentro sea fijado para el miércoles día 23

El Recreativo-Conil tiene que cambiar de fecha.

El Recreativo-Conil tiene que cambiar de fecha.

El Nuevo Colombino y el Recreativo de Huelva tendrán que esperar al Conil CF hasta dentro de 13 días para disputar el encuentro en tierras onubenses, ya que en la tarde de este jueves ha quedado aplazado el encuentro que debía medir al líder con el conjunto amarillo. 

Un encuentro que estaba previsto para el domingo venidero, a las 12:30 horas, y que finalmente se queda para dentro de 13 días, ya que se espera poder disputarlo el miércoles día 23 (horario todavía por determinar).

El Conil notificó a la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) que contaba con casos de Covid-19, momento en el que se activó el protocolo y se acordó el aplazamiento del choque, uno de los más esperados en el conjunto que ahora dirige Simón Carro por lo que supone visitar al histórico Recre.

Los aficionados conileños se estaban organizando para desplazarse en un número importante hasta el Nuevo Colombino, si bien ahora tendrán que aguardar a la posibilidad de hacerlo el día 23.

Cabe recordar que en la primera vuelta el choque entre amarillos y blanquiazules acabó en tablas (1-1), lo que fue todo un mérito para el modesto conjunto gaditano que entonces entrenaba Juan Reyes. Un punto clasificatorio y de optimismo para dar forma a una competición muy destacada para el primer equipo jandeño.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios