Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Racing Portuense anuncia más movimientos y comienza la pretemporada

  • El equipo de David Navarro ya conoce su rival en la Copa Andalucía, el Guadiaro

El histórico conjunto racinguista alza el telón a la pretemporada.

El histórico conjunto racinguista alza el telón a la pretemporada. / Racing Portuense

El histórico Racing Club Portuense ha dado comienzo a su particular pretemporada con una plantilla que se va confeccionando poco a poco. En las últimas horas se han anunciado algunas novedades.

El club ha dado a conocer otro fichaje, el séptimo anunciado hasta la fecha. Antonio Moreno González, conocido futbolísticamente como Toni, llega a la entidad portuense procedente del filial del San Fernando CD. Formado en la cantera del Málaga CF y Cádiz CF, es un futbolista muy vertical, con gran calidad técnica y olfato goleador. Su posición natural es la de mediapunta.

El siguiente movimiento ha sido la renovación de Fernando Loiti. Será su segunda temporada consecutiva en el club, en diferentes etapas. En la última campaña disputó un total de 25 partidos en los que consiguió anotar cuatro tantos pese a ser defensa.

El lunes ha dado comienzo la pretemporada para los hombres de David Navarro, donde también ha habido novedades. Antonio Fernández será el segundo entrenador del club. La preparación física será encargada por Vicente Navarro, procedente de las categorías inferiores del Cádiz CF. El preparador de porteros será Jesús Flores y el encargado de análisis será Eloy Mateo.

En el primer entrenamiento, Navarro ha llamado a varios futbolistas de la cantera, que harán la pretemporada con el primer equipo. Los futbolistas elegidos han sido Mario, Negreira, Cangrejo, Nandi, Seba y Guille. Todos ellos debutaron el año pasado con el primer equipo y ayudaron al primer filial a luchar por el ascenso a Segunda RFAF.

El club portuense también ha dado a conocer el que será su rival en la primera fase de la Copa Andalucía. El CD Guadiaro será el contrincante de los hombres de David Navarro y el encuentro se disputará en tierras gibraltareñas el 3-4 de septiembre, mientras que la vuelta se celebrará en El Puerto el 10-11 de septiembre. 

Esta competición se inició la pasada temporada donde se miden los ocho mejores clasificados de Primera Andaluza, sin contar los equipos filiales, siendo ganador la UD Roteña. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios