FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Racing Portuense sigue reforzándose y anuncia su calendario de pretemporada

  • El club ha cerrado dos incorporaciones y una nueva renovación, y disputará el Trofeo Ciudad de El Puerto el día 16 ante el Xerez CD

Calendario de pretemporada del Racing Portuense.

Calendario de pretemporada del Racing Portuense. / Racing Portuense

El Racing Club Portuense sigue centrado en reforzar su plantilla de cara al nuevo inicio de la competición liguera. La Primera Andaluza dará comienzo el fin de semana del 18 de septiembre, con calendario todavía por sortear.

El club ha cerrado en las últimas semanas dos incorporaciones y una renovación. Los dos fichajes han sido los de Iván Caballero, central, y Rubén Hernández, centrocampista.

El defensa jerezano, de 21 años, llega procedente de la Penya Independent de Ibiza, donde ha conseguido el ascenso a Tercera RFEF. Su fase formativa la completó en las categorías inferiores del Xerez CD. Es un futbolista con carácter dentro del campo y personalidad, polivalente y que no se arruga ante los grandes partidos.

Rubén Hernández ha sido la última incorporación confirmada hasta la fecha. El mediocentro de 20 años destaca por su olfato goleador. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC y en el Atlético Sanluqueño, aunque llega procedente del Chipiona CF, donde la última temporada ha disputado 11 partidos y ha anotado dos goles.

El club también ha confirmado la continuidad de Abraham González. El portuense seguirá, por cuarta temporada, vistiendo la camiseta rojilla. El mediocentro destaca por su colocación y visión sobre el césped. La pasada temporada disputó 26 partidos, marcó dos goles y dio cuatro asistencias. 

El equipo portuense ya ha dado a conocer los partidos que disputarán en la pretemporada como preparación. El próximo día 8 de agosto se iniciarán los entrenamientos de forma oficial, un mes antes del comienzo de la competición. Se han confirmado tres partidos, aunque la intención de David Navarro y su cuerpo técnico es la de disputar tres o cuatro más (un total de seis o siete). 

El primer partido, el 16 de agosto, será el Trofeo Ciudad de El Puerto. Se disputará ante el Xerez CD. Para el 31 del mismo mes se ha cerrado un amistoso ante el CD Guadalcacín, que se disputará en la pedanía de Jerez. El último confirmado se disputará el 7 de septiembre, diez días antes del comienzo de la Liga, ante el filial del Xerez CD, que milita en la Segunda Andaluza.

Tras estas incorporaciones, el club ya ha anunciado seis incorporaciones y se espera que lleguen algunos más para terminar de cerrar la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios