Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol

Racing y Xerez CD, frente a frente en el prestigioso Trofeo Ciudad de El Puerto

  • El torneo se celebrará este miércoles en la ciudad deportiva Rafael Sánchez y el acceso será gratuito.

Imagen del cartel que ilustra este año la edición del torneo.

Imagen del cartel que ilustra este año la edición del torneo. / RACING PORTUENSE

El Racing Portuense disputará mañana miércoles (20:00 horas) el XLIV Trofeo Ciudad de El Puerto, que en esta ocasión tiene como equipo invitado al histórico Xerez Club Deportivo. Debido a las obras de mejoras que se están llevando a cabo en el José del Cuvillo, el partido se disputará en la ciudad deportiva Rafael Sánchez. Las facilidades dadas por el Ayuntamiento portuense han sido de gran ayuda para la entidad rojiblanca.

El Racing Portuense ha decidido también que el acceso al encuentro sea gratuito, por lo que los seguidores locales y los del Xerez CD podrán ver en acción a su equipo sin necesidad de pasar por taquilla.Los de Carlos Camacho, que son nuevo equipo de Segunda Andaluza, esperan dejar un grato sabor de boca ante un adversario de Tercera.

El partido será un test muy exigente para los rojiblancos por el mayor potencial del rival -tres categorías superior- y el poco ritmo de trabajo al estar en la primera fase de la pretemporada. No obstante, el Racing Portuense se ha conjurado para estar a la altura de un torneo que es uno de los referentes del fútbol veraniego a nivel provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios