Fútbol | Tercera División RFEF

Puerta grande para Brenes en el Conil

  • El presidente del club jandeño acaba su etapa con un balance muy favorable en lo deportivo y lo económico

Antonio Brenes recibió una placa por su impagable labor al frente del club conileño.

Antonio Brenes recibió una placa por su impagable labor al frente del club conileño. / CONIL CF

La cosa va de despedidas en el Conil CF. Si hace unos días era el entrenador y director deportivo, Lázaro Canto, el que anunciaba su marcha después de dos buenas temporadas, ahora el caso apunta a la cúpula de la entidad con el adiós de Antonio Brenes, que ha sido el presidente en los últimos cuatro años.

Con el proceso electoral en marcha, Brenes anunció su despedida después de un mandato muy favorable en el aspecto deportivo y en el económico. En el verano de 2017 asumió la responsabilidad con el primer reto de devolver al equipo a Tercera, ya que aquella campaña la iniciaba en División de Honor. No sólo lo logró ya que, además, lo ha asentado en categoría nacional.

La parcela deportiva no es la única que merece el reconocimiento para Brenes, ya que económicamente deja la entidad con un saldo favorable fruto de la ausencia de deudas, lo que tiene enorme mérito después de las dos últimas campañas repletas de dificultades y limitaciones para disponer de los habituales ingresos.

Tanto Antonio Brenes como su Junta Directiva han estado a la altura en las dos parcelas más importantes. Para ello ha existido mucho trabajo, humildad y pundonor para que la coherencia siempre haya ido acompañada de una gestión ejemplar.

Este miércoles es el último día destinado dentro del proceso electoral para la presentación de candidaturas. Juan Diego Bermúdez, de la Junta saliente, ya ha anunciado que dará un paso al frente para liderar un equipo de trabajo que está al frente, los próximos cuatro años, de un club histórico como es el Conil.

Cabe recordar que hace algunos días era Lázaro Canto el que anunciaba el punto y final a su etapa en el Conil como entrenador del primer equipo y responsable de la dirección deportiva, que compartió de manera exitosa con Brenes en la presidencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios