división de honor andaluza

Antonio Brenes, nuevo presidente del Conil

  • El hostelero de la localidad jandeña confirma a Hilario Basallote para el cargo de director deportivo

El Conil ya tiene nuevo presidente después de que el lunes se cerrara el plazo de presentación de candidaturas para sustituir en el cargo a Juani Pérez, que semanas antes había tomado la decisión de dejar el mando del club jandeño. La situación no parecía muy esperanzadora porque iban pasando los días del calendario electoral y no se atisbaba la posibilidad real de que surgiera un sustituto dispuesto a sentarse en el sillón presidencial. Menos mal que en la recta final de ese plazo Antonio Brenes, un hostelero conileño, deshojó su margarita y dijo aquí estoy yo. A pesar de que nunca ha sido directivo del club con anterioridad, este fiel seguidor de la escuadra amarilla protagonizó el paso adelante necesario para tomar las riendas.

Brenes está terminando de conformar la que será su junta directiva, esperándose que la misma efectúe en breve su acto de presentación. Lo que se puede asegurar desde ya es que el experimentado Hilario Basallote continuará desempeñando el cargo de director deportivo. Para el de entrenador ya se están barajando los nombres de posibles aspirantes e incluso han comenzado los contactos con alguno de ellos.

Carlos Ramírez, nuevo responsable de las relaciones con la prensa, señalaba ayer que "tanto la afición como el Ayuntamiento están muy agradecidos a Antonio y apoyarán su proyecto, igual que harán Juani Pérez y quienes fueron sus directivos. El objetivo será pelear por el regreso a categoría nacional, que es la que le corresponde a un Conil que la perdió por un accidente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios