Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Tercera División

Lázaro Canto anuncia su marcha del Conil CF

  • El entrenador y director deportivo da por acabada una intensa etapa en la que alcanzó los objetivos

Lázaro Canto deja una profunda huella en el club de sus amores.

Lázaro Canto deja una profunda huella en el club de sus amores.

Todo tiene un principio y un final y Lázaro Canto entiende que ha llegado el suyo en el Conil CF de sus amores. El entrenador y director deportivo de las dos últimas temporadas anuncia su adiós al club. Una decisión personal muy meditada, después de alcanzar los objetivos fijados en el club de su tierra. Sale con la cabeza alta y dejando un legado excepcional empezando por su persona.

El ya ex entrenador aprovechó las redes sociales para colgar el siguiente mensaje:

“24 meses... Compartimos un espacio y un tiempo, sueños y fantasías, llantos y alegrías pero todo al fin termina. Pasamos de ser presente de un club, a ser parte de su larga historia... Cada uno seguirá su camino. Sin embargo quedarán en la memoria todas esas historias que nos convirtieron en lo que hoy somos, cada uno de nosotros tuvo un impacto sobre el otro... 24 meses ejerciendo de director deportivo y entrenador del equipo de mi pueblo, para ayudar a los verdaderos protagonistas (los jugadores) a conseguir esas dos permanencias que con el tiempo serán recordadas, sobre todo esta última por como se dieron las circunstancias. 24 meses... Duros, en los que la pandemia hizo mellas. Partidos a puerta cerrada, positivos Covid-19, parones, cuestiones arbitrales y, para terminar, siete partidos en un mes donde nos jugábamos continuar en Tercera... 24 meses en los que el fútbol nos vuelve a dar bastante lecciones de vida. Lo más bonito del trabajo en equipo es mirar hacia el lado y ver personas luchando por el mismo objetivo que tú...

No podía terminar estos 24 meses, sin agradecer a todos los que estuvieron al pie del cañón:

-En primer lugar a la Directiva encabezada por Antonio Brenes, por confiar en mi persona para liderar este proyecto. He sentido siempre total confianza de todos vosotros. Gracias.

-Familia, que sin su apoyo incondicional no podríamos estar donde hoy nos encontramos. Cuánto hemos sufrido juntos... Y disfrutado.

Amigos, que sin su infinita paciencia y contención no nos hubiesen acompañado en este camino.

Afición, gracias por todos los momentos vividos juntos, en momentos complicados fuimos superiores. Aquí incluyo las fuerzas que nos transmitieron también las Escuelas de Fútbol locales, que cada vez que los necesitábamos ahí estaban.

Cuerpo técnico, nos hicieron más fácil el día a día. Todo equipo es tan fuerte como el más débil de sus miembros. Grandes profesionales en muchos ámbitos... scouts, enfermeros... etc.

Y LOS JUGADORES, lo pongo en mayúscula porque son los verdaderos protagonistas de este deporte, como tantas veces he recalcado. Cada uno de todos los que pasaron estas dos temporadas por el Conil CF sois parte de su historia. Gracias.

Prensa, colaboradores, patrocinadores, Ayuntamiento... etc. Conil CF, gracias.

Para terminar... 24 meses... Algunas veces nos entrará pánico y otras nos sentiremos emocionados. Sólo os deseo a todos que hagáis lo que hagáis con el corazón, aunque os equivoquéis, aunque fracaséis... Creo que es mejor fracasar haciendo algo nuestro, haciendo lo que realmente queremos hacer, que triunfar haciendo lo que otros quieran que hagamos. Hasta siempre”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios