Primera Andaluza

Primera derrota del Bazán y triunfo del Balón

  • El Chiclana Industrial sorprende en El Fontanal al Jerez Industrial, el Chiclana CF cae en Guadiaro y el Recreativo Portuense golea sin piedad al filial del San Fernando

Alineación inicial del Balón en el campo de La Menacha. Alineación inicial del Balón en el campo de La Menacha.

Alineación inicial del Balón en el campo de La Menacha. / Cádiz CF

La 13ª jornada de Liga en el grupo gaditano de Primera Andaluza ha traído hoy la primera derrota del Bazán, que perdió 2-0 en Villamartín y deja el liderato en manos del Trebujena de José Luis Otero. El Balón ha saldado con victoria (1-2) su duelo con el Algeciras B, al igual que el Recreativo Portuense en el feudo del San Fernando B (1-4), mientras que el Chiclana CF ha caído contra pronóstico en Guadiaro (3-1). Mejor le han ido las cosas al Chiclana Industrial, que sigue recuperando crédito a costa del Jerez Industrial (2-1).

El Bazán no ha tenido opción en Villamartín, donde el poderío del equipo serrano ha puesto punto y final a la condición de invicto del conjunto isleño. El cuadro bazanero cae a la segunda posición a la espera de recibir el próximo fin de semana a la Juventud Sanluqueña.

Victoria del Balón sobre el filial del Algeciras que le hace escalar un puesto. Los de Juanma Cruz se mantienen en zona de play-off tras vencer 1-2 en La Menacha. La jornada venidera se verá las caras en El Rosal con el temible Villamartín.

Por su parte, decepcionante marcador del Chiclana CF al perder 3-1 en Guadiaro. Los blancos dejan escapar una buena ocasión para acercarse al liderato y vuelven a sembrar dudas en su rendimiento. El próximo envite chiclanero será ante el San Fernando B. Un filial azulino que hoy ha sido goleado 1-4 por el Recre Portuense, lo que aleja a los rojillos de una zona de descenso a la que cae el conjunto isleño. El Recre se medirá en El Puerto el próximo fin de semana al líder Trebujena.

La sorpresa de la jornada la ha firmado el Chiclana Industrial, que a pesar de su pésimo inicio liguero hoy ha sido capaz de vencer 2-1 al Jerez Industrial, un aspirante al ascenso. Los rojinegros, gracias a su mejor diferencia de goles, escapan de las tres últimas posiciones.

Otros resultados de la jornada: Trebujena, 3 - Ubrique, 1; Tarifa, 4 - Alcalá del Valle, 2; Vejer Balompié, 3 - El Torno 2009, 2; y Juventud Sanluqueña, 0 - Tesorillo, 2. El Trebujena es líder con 29 puntos, seguido del Bazán con 28, y el Balón y el Villamartín, ambos con 27, completando la zona de play-off. El Chiclana CF es quinto (25 puntos), el Recre Portuense es noveno (19), el Chiclana Industrial 15º con 10 y el San Fernando B 16ª también con 10 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios