fútbol lPrimera Andaluza

Primera Andaluza: Un frenazo a las aspiraciones

  • El Puerto Real cae en casa de Los Barrios y se complica su objetivo del ascenso directo

Los Barrios consiguió ayer tres puntos de oro que les sirven para prácticamente dejar en la cuneta a un rival muy directo, el Puerto Real, que se coloca a diez puntos y, según el técnico de los puertorrealeños, Mere, se olvida ya de la primera plaza. Aún quedan muchos puntos por jugarse aunque es cierto que lo tienen muy muy complicado, sobre todo, porque los barreños tienen a su favor el goal-avarage.

Se esperaba un partidazo entre dos grandes de la categoría, quizás decepcionó en juego y ocasiones, pero hubo un trabajo enorme de lucha y sacrificio por ambas partes. Los barreños jugaron el partido con el resultado a su favor casi desde el principio, algo que les ayudó mucho. En la primera ocasión clara del partido llegó el único tanto en una conexión de los hermanos Ávalos. Pase con el exterior del pie de Ismael hacia su hermano Dani, que con un suave toque se marchó del ex ualdiverde Edu Villegas para marcar a puerta vacía (3'). El tanto le dio confianza a los gualdiverdes, que se replegaron en su campo para defender el resultado y salir a la contra, ante un rival que en ningún momento llegó a crear ocasiones claras de peligro.

El barreño Miki puso a prueba al exgualdiverde Edu Villegas con un lanzamiento desde la frontal que detuvo el meta. El Puerto Real lanzó su primer tiro pasada la media hora de partido, el disparo de Juan Antonio se marchó muy alto. Pedrito sí estuvo más cerca de batir a Isaac, su remate pegó en el lateral de la red.

La segunda mitad fue muy similar a la primera, aunque los visitantes salieron a por todas con intenciones de poner la igualada, eso sí, sin ser capaces de perforar el trabajo defensivo de los gualdiverdes. El lateral Velazquez lo intentó con una chilena que se paseó por el área de la portería defendida por Isaac. Con el paso de los minutos, los barreños se desquitaron de la presión visitante y comenzó a crear ocasiones a la meta de Villegas.

El algecireño Adrián Cabello puso en serios problemas al meta Edu Villegas con un disparo duro que respondió bien el portero despejando a córner (65'). El equipo entrenado por Mere creó unas de sus ultimas ocasiones de peligro a instancia de su defensa Roberto. Lucas pidió la pena máxima en una caída dentro del área, posteriormente el visitante exalgecirista Juanma Cruz también pidió los once metros, el árbitro hizo caso omiso a ambas jugadas.

los barrios: Isaac, Álvaro, Dani Guerrero, Antonio Bueno, Steven, Adrián Vera, Dani Ávalos (Guti, 79'), Ismael (Paco Rojas, 82'), Miki (Dani Pato, 84'), Adri Cabello (Domingo, 70') y Lucas. Puerto real: Edu Villegas, Velázquez, Adri (Fali, 80'), Mere, Roberto, Paquito, Juan Antonio (Tejero, 45'), David (Capi, 75'), Pedrito, Sergio Iglesias y Juanma Cruz. Árbitro: Serrano Sánchez (sevillano). Amonestó a Dani Guerrero, Adrián Vera, Dani Ávalos, Ismael y Velázquez. Gol: 1-0 (3') Dani Ávalos. Incidencias: Partido disputado en el estadio San Rafael ante unos 400 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios