Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Reparto de puntos en el partido del Navarro Flores

  • El Rota se adelanta en la primera mitad y el Chiclana iguala después del descanso

Se repitió la historia y el Chiclana volvió a puntuar en Rota. Fue un partido entretenido, jugado con muchas ganas por ambos contendientes, pero el Rota fue el que gozó de las mejores ocasiones, ya que atacó mas.

Aunque esté ya muy visto el decir que el arbitro perjudicó al Rota, sí que en esta ocasión lo hizo una vez más, ya que con el partido 1-0 el joven José Pablo se metió en el área, corría el minuto 49, cuando Manzarro le propinó una patada en la rodilla. Por este motivo tendría que abandonar el terreno de juego. El colegiado se hizo el sueco, así como su asistente, y no señaló nada. Rota y Chiclana tenían claro que lo que les valía era ganar el partido y en ello estuvieron constantemente, con más oportunidades para los verderones, que gonzaron de algunas realmente clara. Sobre todo las del minuto 32, cuando David Cordero centra medido y José Pablo, con todo a favor, envió el balón fuera. El Chiclana también gozó de una en la primera mitad. Fue en el minuto 10, cuando Manzorro tira una falta y Paredes responde bien.

En la segunda parte llegó otra ocasión nada mas empezar. Esto hubiera cambiado el signo del encuentro. José Pablo envió a David Cordero y éste, solo, tiró fuera por poco. En el minuto 58 Reales II combina con Germi, que estando solo tira fuera. En el 63 llegaba el gol de la igualada, por mediación de Velázquez, en una bonita jugada. La ocasión más clara para el Chiclana la hacía el joven Pepe Marquese a pase de Javi Muñoz, estrellando el balón en la cruzeta de la portería de Paredes cuando corría el minuto 81. Todavía tendría el Rota una más en el 87 a través de Villalustre, pero no marcó.

rota: Paredes, Reales I, Adri, Felipe, Luna, Lolo Barba (Villalustre, 64') José Pablo (Morales, 64') Pedro Mateos (Germán, 38') Reales II, Germi y David Cordero (Guille, 74'). chiclana CF: Alberto, Joselito, Ramírez, Manzorro, Suazo, Montoya, Manzano (Rafa Marín, 67') Zurga (Javi Panes, 67'), Velázquez (Cisco, 77') Javi Muñoz y Pepe Marquese (Juan Antonio, 85'). Árbitro: Santizo Álvarez (sevillano). Amonestó por el Rota a Luna y Germán y por el Chiclana a Ramírez, Suazo y Montoya. Goles: 1-0 (25') Germi. 1-1 (63') Velázquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios