Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Balón ofrece dos caras frente al Chipiona para acabar ganando

El Balón de Cádiz se impuso por 2-0 al Chipiona en un encuentro que tuvo dos partes bien diferenciadas. En el primer acto el control del encuentro fue del cuadro chipionero, que apostó por las pelotas largas para tener maniatado a los pupilos de Pepe Bermúdez, que apenas se acercaron a la portería de Joaqui. El Chipiona perdonó en un par de ocasiones y bien pudo irse al descanso por delante en el marcador. La cosa se puso aún peor para los locales cuando Fernan era expulsado en el minuto 41 tras ver su segunda amarilla.

Tras la visto en el primer periodo, en el segundo pintaban bastos para los amarillos... pero ocurrió todo lo contrario. La bronca de Bermúdez en la caseta hizo efecto en sus pupilos, que dominaron durante los segundos 45 minutos. Caballero pidió penalti en el 47', pero el árbitro le mostró la amarilla por fingir. Tres minutos después, una internada de Lázaro por banda acabó en pena máxima tras derribado por Agus. Caballero, que tuvo que lanzar dos veces, puso el 1-0 en el marcador.

El Balón pudo sentenciar el duelo antes, pero no lo haría hasta el minuto 87. Lázaro, revulsivo amarillo en el segundo periodo, disparó y cogió el rechace del meta chipionera para ponérsela atrás a Caballero, que lograba en definitivo 2-0.

balón: Chico, Lupo, Juanito, Juan, Alberto, Sana, Gabi (Lázaro, 60'), Daza (Juanca, 70'), Jose (Borja, 60'), Caballero (Adri, 88') y Fernan. chipiona: Joaqui, Adri (Lolo, 85'), Agus, Ángel, Merri, Blanco, Martínez, Salvi, David (Marco, 77'), Mario y Abraham (Leto, 77'). Árbitro: Tello García (sevillano). Doble amarilla a Fernan (41'). Amonestó a Alberto, Daza, Caballero, Borja; Adri y Salvi. Goles: 1-0 (50') Caballero, de penalti. 2-0 (87') Caballero. Incidencias: Partido disputado en el campo número 3 de las instalaciones de El Rosal, de césped artificial. Unos cien espectadores presenciaron el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios