Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Benéfico

Paterna y las 'viejas glorias' del Sevilla FC tienden su mano a la solidaridad

Presentación del evento en el Ayuntamiento de Paterna de Rivera.

Presentación del evento en el Ayuntamiento de Paterna de Rivera.

El Campo Municipal de Paterna de Rivera será escenario este próximo sábado, día 28 de octubre (12:00 horas), de un encuentro muy especial que enfrentará a los veteranos del CD Rivera contra los del Sevilla FC. La cita tiene carácter solidario y los beneficios irán en favor de la Asociación Ningún Niño sin Juguete y la Asociación Contra el Cáncer 'Caminemos Juntos' - CAJUN.

Los veteranos del CD Rivera organizan el evento junto a las dos asociaciones y los colaboradores se multiplican en favor de una causa ejemplar que merece todo el respaldo y apoyo de la localidad. Para ello se distribuyen entradas para adultos a 2 euros cada una, mientras que las de niños tiene un coste de 1 euro. También se ha creado una fila cero para colaborar con el fin benéfico del partido.

La cita fue presentada de manera oficial en el Ayuntamiento de Paterna, con la presencia del alcalde, Andrés Clavijo; el concejal de Deportes, José Quiñones; los responsables de la Asociación Ningún Niño sin Juguete, Sergio Medina Menacho y Juani Bermúdez; la presidenta de CAJUN, Luisa Aguilar; así como los responsables del CD Rivera Veteranos, Diego Macho y Antonio Rodríguez 'Willo'.

Cartel del partido benéfico que se disputará el sábado 28 de octubre. Cartel del partido benéfico que se disputará el sábado 28 de octubre.

Cartel del partido benéfico que se disputará el sábado 28 de octubre.

El partido ha levantado mucha expectación en la localidad y se espera una buena afluencia de espectadores en el Campo Municipal para ver en acción a aquellas figuras de diferentes épocas del conjunto sevillista, jugadores que en algunos casos fueron campeones de la Europa League. Todo ello teniendo enfrente a ex futbolistas del Rivera que siempre llevaron a gala defender el escudo del equipo de su tierra.

La venta de entradas está ya en marcha en la Venta El Cantarero, Cervecería La Placita, Las Redes Bocatería, Papelería calle Real, Bar La Esquina Del Maky, Frutería La Cabrillera y Bazar Albaicín.

Numerosos colaboradores se han volcado con el evento. Numerosos colaboradores se han volcado con el evento.

Numerosos colaboradores se han volcado con el evento.

El evento atraerá también a amantes al fútbol de localidades cercanas que aprovecharán para ver a las viejas glorias de uno de los grandes clubes de España y poder colaborar con una causa que merece el apoyo por parte de todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios