Oxígeno para el Mazagón en el campo del Bazán
El Grupo de Empresas Bazán no pudo sellar su gran temporada ante sus aficionados con una victoria y terminó cediendo ante un Mazagón que llegó a La Isla con el agua al cuello. Los isleños no pudieron vencer, principalmente por las decisiones que tomó el colegiado Del Río Lozano que 'castigó' a los bazaneros con un penalti más que dudoso y que luego permitió todas las tretas del mundo al cuadro onubense para que la segunda parte del partido casi ni se jugase.
Los de La Isla se adelantaron en el marcador en una primera parte donde el juego brilló por su ausencia ante el fuerte viento de levante reinante y el tremendo calor que azotó el municipal de Bazán. En la reanudación, un fallo costó la igualada y el penalti certificó la victoria foránea.
Bazán: Del Cerro, Curbelo, Lago, Valentín (Oneto, 73'), Leo, Lora, Catalán, Adri (Ocaña, 46'), Sergi (Lobo, 46'), Pablo Valencia y Cuenca. Mazagón: Camacho, Chema, Mauri (Isra, 56'), Moy, Jesús, Lucho, Emilio (Andrés, 89'), Barba, Dani Pérez, Papú (Alonso, 66') y Conejo. Goles: 1-0 (20') Sergi. 1-1 (46') Barba. 1-2 (52') Papú, de penalti. Árbitro: Del Río Lozano (sevillano). Amonestó a Curbelo, Lago, Valentín, Leo, Lora, Ocaña, Adri, Pablo Valencia, Conejo y en dos ocasiones a Lucho, expulsado en el 92'. Incidencias: 200 espectadores.
También te puede interesar
Lo último