COAC 2026
Orden de actuación de la tercera sesión de preliminares

Monólogo sevillista en Chiclana

Fútbol l Amistosos de pretemporada

Más de 2.000 personas acuden al Municipal ante la visita de uno de los 'grandes'

El chiclanero Carlitos comete falta sobre el argentino Acosta.
Desiré Cifuentes / Chiclana

06 de agosto 2009 - 05:02

CHICLANA CF: Alberto, Flor, Diego Ramírez, Albertito, Ati, Víctor Vía, Joselito, Joaquín, Lozano, Kike y Carlitos. También jugaron Maye, Romero, Flores, Emilio, Diego, Andrés, Calle, Juan, Manzano y David. SEVILLA: Palop, Sergio Sánchez, Dragutinovic, Squillaci, Navarro, Duscher, Acosta, Renato, Alfaro, Chevantón y Diego Capel. También jugaron Javi Varas, Fazio, Adriano, Zokora, Koné, Escudé, Romaric, Konko, Lolo, Perotti y José Carlos. Árbitro: Borrego Gutiérrez (Jerez). Goles: 0-1 Alfaro (2'). 0-2 Alfaro (16'). 0-3 Chevantón (18'). 0-4 Romaric (53'). 0-5 Romaric (85'). 0-6 Romaric (88'). 0-7 Koné (89'). Incidencias: Unas 2.000 personas en el Municipal de Chiclana.

El Municipal de Chiclana se vistió ayer de gala para recibir al Sevilla de Manolo Jiménez, una visita que consiguió reunir en el campo chiclanero a más de 2.000 espectadores que casi ni pestañearon durante el encuentro para no perder de vista a las estrellas del Ramón Sánchez Pizjuán.

Como es lógico, el Sevilla fue netamente superior a los pupilos de Bolli y el choque se convirtió en un monólogo de los hispalenses, que se colocaron por delante en el marcador en el minuto dos gracias a un cabezazo de Alfaro tras un saque de falta. Los locales no crearon mucho peligro, siendo la primera aproximación de Joaquín a los 12 minutos con un disparo desviado.

Al cuarto de hora de partido Alfaro volvió a encontrar la portería de Alberto en un rechace tras un córner, mientras que Chevantón colocaría el tercer gol aprovechando a la contra un gran pase de Fernando Navarro. Antes del descanso, Lozano casi sorprende a Palop desde el centro del campo, pero el portero sevillista solventó con acierto la situación.

En la segunda mitad continuó la dictadura de los de Jiménez y Romaric sólo tardó ocho minutos en poner el cuarto tanto en el casillero visitante. La más clara ocasión chiclanera llegó a continuación, con un cabezazo de Lozano a centro de Joaquín que Javi Varas se encontró por suerte. En los últimos cinco minutos y ante un Chiclana tocado físicamente llegaron los tres goles restantes.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último