Málaga y Valladolid muestran sus carencias
MÁLAGA: Munúa, Gámez, Stepanov, Hélder, Mtiliga, Fernando (Luque, 46'), Toribio (Apoño, 46'), Juanito, Duda, Forestieri (Juanmi, 82') y Baha. VALLADOLID: Jacobo, Pedro López, Sereno, Nivaldo, Barragán, Nauzet (Bueno, 85'), Borja, Baraja, Mendunjanín (Canobbio, 53'), Manucho y Diego Costa. Árbitro: Clos Gómez (aragonés). Amonestó a Juanito, Gámez, Nivaldo y Borja. Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Rosaleda ante unos 23.000 espectadores.
El Málaga se complica su permanencia, tras empatar con el Real Valladolid en un partido sin apenas ocasiones, que demuestra la situación que atraviesan ambos.
El dominio en los primeros minutos fue del Valladolid ante un Málaga con muchos problemas y que buscó afanosamente la banda izquierda del portugués Duda.
El signo del partido no cambió a medida que transcurrió el encuentro. Tras el descanso, los locales introdujeron varios cambios para contar con más velocidad en las bandas, ante un Valladolid igual que en la primera parte, aunque ahora más defensivo y buscando cualquier error del contrario.
Al final, justo reparto de puntos ante un Málaga que solo ha conseguido seis puntos en los últimos diez partidos, y un Real Valladolid que parece ha recuperado algo de solidez defensiva y bajo la dirección de Javier Clemente ha obtenido cinco de los nueve últimos puntos.
No hay comentarios