Deportes

José Luis Otero no seguirá al frente del Deportes Romero

  • El entrenador gaditano se muestra muy agradecido al club, pero ha decidido dar por cerrado su ciclo

José Luis Otero pone el punto y final a su brillante relación profesional con el Deportes Romero. El flamante entrenador gaditano deja un equipo que ha dirigido con enorme acierto durante casi dos temporadas, ya que entiende que su ciclo debe concluir ahora. No obstante, deja abierta la puerta a su retorno en un futuro.

Otero tomó las riendas del equipo romerista en la campaña 2006-07, con la competición ya iniciada. Cogió al Romero en una delicadísima situación, ocupando puestos de descenso, y le dio un vuelco al plantel hasta lograr una histórica permanencia.

La temporada que acaba de concluir ha sido todavía mejor. El Deportes Romero ha estado toda la Liga en la zona alta y ha sido uno de los mejores equipos de la segunda vuelta. El quinto puesto final es la mejor prueba del excelente trabajo que han desarrollado tanto Otero como los jugadores. Todo ello bajo la perfecta planificación de la directiva que preside Paco Romero.

La labor de este prometedor técnico viene siendo seguida por varios clubes de Primera Andaluza y de Tercera División, que han visto en él a un serio candidato a dirigir un proyecto de mayor envergadura. También sonó hace un año para ingresar en la cantera del Cádiz, donde trabajó como segundo entrenador del Balón hace algunas temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios