El Getafe coge aire con un tanto de Colunga
El Málaga pagó cara su indolencia en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el Getafe ganó por 1-0 pese a jugar con un futbolista menos durante cuarenta minutos por la expulsión de Ciprian Marica, y dejó casi en bandeja tres puntos al conjunto madrileño, que sigue vivo en su lucha por mantenerse un año más en Primera División.
La visita de Bernd Schuster al que fue su estadio, aquél que disfrutó de los mejores momentos de un equipo ahora en crisis, se presentaba incierta para el cuadro de Cosmin Contra. El técnico rumano, que llegó a coincidir con el alemán en aquella brillante etapa, no esperaba a un Málaga timorato, a un paso de la salvación después de una temporada de transición tras la espectacular campaña que completó el año pasado. Schuster no asomó la cabeza en todo el partido. Estaba tranquilo dentro del banquillo. Todo lo contrario que Contra, que no paró en los noventa minutos pese al temprano gol de Colunga que dio vida a su equipo.
Getafe: Julio César (Codina, 91'); Valera, Rafa, Lisandro, Escudero; Gavilán (Pedro León, 48'), Juan Rodríguez, Lacen, Sarabia; Colunga y Ciprian. Málaga: Caballero, Jesús Gámez, Angeleri, Flavio, Antunes (Eliseu, 67'), Darder (Juanmi, 46'), Camacho, Portillo (Iakovenko, 58'), Duda, Samuel y Santa Cruz. Gol: 1-0 (8') Adrián Colunga. Árbitro: Muñiz Fernández (asturiano). Tarjetas a Colunga, Lacen, Lisandro, Pedro León, Iakovenko y Jesús Gámez. Expulsó a Ciprian (36') y Angeleri (75'), ambos por doble amarilla. Incidencias: Unos 13.000 espectadores en el Coliseum Alfonso Pérez.
No hay comentarios