Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

GOLF l Liguilla del Rota Club de Golf

Fuengirola pone con la final un brillante colofón

  • Alejandro Salmerón y Andrés Rodríguez se proclaman vencedores en Calanova

El pasado fin de semana tuvo lugar la quinta final de la Liguilla del Rota Club de Golf, que como en la edición del año anterior se celebró en el campo del Club de Golf Calanova, en Fuengirola (Málaga). Pese a la dificultad y la exigencia del escenario elegido, los participantes mostraron un excelente nivel para completar los recorridos, a lo que contribuyó las condiciones meteorológicas.

Por lo que se refiere a la relación de ganadores de la temporada una vez concluida la final malagueña, en 1ª categoría (hándicap 0-18,4) se impuso Alejandro Salmerón, acompañado en el podio por Juan Rubio y Miguel García. Por su parte, en 2ª categoría (18,4-36) el vencedor final fue Andrés Rodríguez, seguido por Diego González y Manuel Carlier. El drive más largo correspondió a Perucho Velón, y la bola más cercana a hoyo, a Juan C. Hidalgo.

Además de los trofeos de la Liguilla, el Rota Club aprovechó para entregar los del Torneo Match Play, que se adjudicaron Ignacio Valdés, campeón, y Fernando Cayetano, subcampeón.

Como no podía ser de otra forma, la organización agradeció el apoyo de los patrocinadores: Fluidmecánica, Imprenta Rimada, Jopisur, Navantia, First Outlet, Romerijo, BBVA, Frizonia, Williams Humbert, Molly Malone y Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios