GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Fútbol | Tercera División

Examen por la salvación para el Conil en Lebrija

  • Los de Lázaro Canto visitan al Antoniano, al que sacan un punto, en busca de su primer éxito a domicilio

Mario Sánchez, en la imagen entre varios rivales, regresa al equipo jandeño.

Mario Sánchez, en la imagen entre varios rivales, regresa al equipo jandeño. / Portal Cadista

El Conil visita este domingo a partir de las 16:30 horas al Atlético Antoniano en lo que se presenta como un auténtico examen final para el equipo jandeño, que busca su primer triunfo como visitante ante un rival directo en la lucha por la permanencia, al que ahora mismo saca un punto.

Lázaro Canto cuenta con el recién incorporado Mario Sánchez, la gran novedad en la lista de convocados, pero pierde a Pablo Ureba y Cristian Tejero por acumulacion de tarjetas amarillas.

El entrenador conileño destaca las virtudes del adversario como forma de tensionar a los suyos. “Conocemos al Antoniano, sabemos que es un equipo rocoso, con jugadores muy verticales que vienen de hacer dos grandes partidos ante Ceuta y Xerez CD. Ha ido de menos a más desde el comienzo y nos lo pondrá muy difícil”.

El técnico reconoce que se trata de “un partido muy importante tanto para ellos como para nosotros. El equipo que esté más firme, más fuerte en las áreas y cometa menos errores se llevará los tres puntos”.

Sobre su equipo, cuyos números arrojan detalles significativos como que es el conjunto del Grupo 10 de Tercera con menos triunfos conseguidos (1) y curiosamente el segundo con menos derrotas (2), sólo menos que el líder invicto Xerez CD e igualado con el Ceuta, Canto afirma que “está trabajando bien, han llegado tres refuerzos importantes para afrontar el tramo decisivo de la competición y tenemos ganas de conseguir una victoria para oxigernanos un poquito y aumentar el autoestima del equipo para la recta final”.

El posible once inicial del Conil estaría formado por: Fran, Manolete, Antonio, Lebrón, Paul, Molina, Fran Mejías, Ponce, Manzano, Cuenca y Tamayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios