Deportes

El Español vence al Castellar y sale de la zona de descenso

español de vejer: Juanma Moreno, Barba (Alberto, 89'), Adriano, Pacheco (Boky, 25'), Miguel Mejías, Titi (Iván, 79'), Navarro, Chuli, Cota (Raúl Remo, 31'), Juan Antonio y Lolito. castellar: Chicón (Ramón, 59'), Peque (Vaca, 78'), Alexis, Marín, Pedro, Sedeño (Llaves, 59'), Juanchi, Samuel, Fran, Mena (Álvaro, 67') y Ángel (Reyes, 64'). Árbitro: Pérez Saucedo (Cádiz). Amonestó a los locales Juanma Moreno, Barba y Boky, y a los visitantes Peque y Marín. Expulsó al técnico visitante, Juan Manuel García. Gol: 1-0 (45') Lolito, de penalti. Incidencias: Poco público en La Bodega en una mañana con fuerte viento.

El Español de Vejer sale de las posiciones de descenso gracias a su laboriosa victoria sobre el Castellar. El partido obligó al equipo vejeriego a realizar un enorme esfuerzo para paliar las carencias que viene ofreciendo sobre el campo, pero fue el camino correcto para quedarse con los tres puntos. Desde la novena jornada no celebrara un triunfo el equipo españolista, aunque la de ayer le saca de las posiciones de descenso.

La victoria se fraguó a las puertas del descanso en un penalti sobre Raúl Remo que transformó el goleador Lolito. A partir de entonces los locales multiplicaron su trabajo para frenar al Castellar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios