Fútbol l Primera Provincial

Primera Provincial: El Provincial paga sus fallos

  • El Espera aprovecha diez minutos de despiste local para empatar el partido

Cádiz provincial: Jesús, Basallote, Jhony, Barrena, Juanjo, Búlgaro, Tomi (Juan, 52'), Miguel, David, Peña y Maye (Zico, 57'). espera: Antonio, Álvaro (Ezequiel 46'), Juanito, Mariano, Alberto, Rerre, Pumuki (Piter, 13'), Cele, Macoqui (López, 88'), Chuzo y Manrubia (David, 83'). Árbitro: García Sánchez (Jerez). Expulsó por doble amarilla al visitante Mariano (84') y al local Juan (87'). Amarillas al local Miguel y a los visitantes Álvaro, Juanito y Chuzo. Goles: 1-0 (7') David. 2-0 (28') David. 2-1 (42') Macoqui. 2-2 (51') Rerre. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de El Colorado ante poco público.

Diez minutos de despiste le costaron al Cádiz Provincial dos importantes puntos en su enfrentamiento ante el Espera. El conjunto conileño tiró por la borda una buena primera parte y dilapidó una renta de dos goles.

El equipo de Manuel Armario Lete comenzó con mucha presión sobre el rival y ya pronto, por medio de David en el 7', se adelantó en el marcador. Otra llegada en velocidad por banda de Tomi le dio el 2-0 de nuevo a David.

Al inicio del segundo tiempo, el Espera mejoró y consiguió empatar el choque. A partir de ahí, el equipo conileño apretó de lo lindo. David tuvo en sus botas la victoria local en dos claras acciones. La primera fue un fuerte lanzamiento que mandó al larguero y la segunda, un penalti que adivinó el meta Antonio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios