Deportes

'Errea', una opción de peso para que acabe vistiendo a los amarillos

  • 'Diadora', también una firma italiana, otra seria apuesta para tomar el relevo de GOL 3000

Tras rescindir el contrato de suministro de material deportivo que mantenía con la firma GOL 3000 SL, ante el incumplimiento del mismo por parte del licenciatario, el Cádiz ya está de cerca de llegar a un acuerdo con una nueva marca que le equipe al menos para esta temporada 2008-09. La baraja de ofertas que tiene el club amarillo es amplia, pero a medida que avanza el tiempo dicha baraja va perdiendo cartas. A estas alturas, y sin descartar el acuerdo con otras firmas, dos marcas con serias opciones de acabar equipando a los amarillos son Errea y Diadora, ambas italianas, aunque con la primera las negociaciones podrían estar más avanzadas. Errea ofrece ropa de calidad y sin descuidar lo más mínimo el diseño. Entre los clientes que cuantan con su patrocinio deportivo están equipos como Numancia, Atalanta, Módena -que también lleva los colores amarillo y azul-, Parma, Middlesbrough o Crystal Palace, aunque también viste a clubes de voleibol, baloncesto, rugby y running. Y es que la marca italiana cuenta con mucho prestigio en toda Europa.

Todos los productos que realiza Errea tienen un denominador común claro: la calidad y la resistencia de los tejidos. A eso se añaden la vestibilidad, el diseño original de todas las prendas y la mejora constante del producto.

Muñoz Tapia adelantó que las equipaciones ni serán de 1910 ni tendrán diseños exclusivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios