Torre Alta
Centro de salud en Camposoto, ¿realidad?
El ex cadista Jon Erice fue ayer el protagonista en la comparecencia de prensa del Real Oviedo, en la que repasó la actualidad y el doble enfrentamiento entre su actual equipo y en el que militó durante una campaña y media.
"En una eliminatoria de ida y vuelta, en el primer partido en casa es muy importante dejar a cero la portería. Pero los dos equipos somos capaces de marcar fuera y los dos equipos somos capaces de no encajar fuera, con lo cual no sabes dónde va a estar la clave . Lo cierto es que soy de los que piensa que cada eliminatoria no tiene nada que ver con otra. Lo que se va a vivir aquí, en casa, el domingo y en Carranza a la vuelta no tiene nada que ver con ninguna otra eliminatoria que se pueda disputar a nivel nacional, quitando los grandes clubes y los grandes partidos", explica el centrocampista.
El navarro destaca las tablas de su equipo ante una cita de tanta trascendencia. "Es cierto que nosotros tenemos muchos jugadores acostumbrados a eliminatorias importantes, a conseguir objetivos importantes, pero la realidad es que vamos a ver cómo controlamos los dos equipos el tema emocional que yo creo que es algo muy importante".
Erice ve igualadas todas las luchas dentro de una misma batalla. "Nos vamos a enfrentar a un equipo con una afición volcada, una afición exigente que quiere volver al fútbol profesional, que ha sufrido en los últimos años con una dirección de club bastante extraña; una afición que está volcada con su equipo y con sus jugadores ahora mismo y que va a ir a muerte a por el Oviedo".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Quirónsalud
Atrapados por el algoritmo: cómo la adicción a las redes sociales y la tecnología golpea la salud mentalTorre Alta
Centro de salud en Camposoto, ¿realidad?
No hay comentarios