Fútbol |

La Copa del Rey queda aplazada para el Cádiz CF juvenil

  • Casos de Covid en la plantilla cadista y en la del Málaga provocan que este domingo no se dispute el partido

El Cádiz juvenil celebra el triunfo sobre el Málaga en la pasada jornada de Liga.

El Cádiz juvenil celebra el triunfo sobre el Málaga en la pasada jornada de Liga. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF comunicó de manera oficial este viernes que queda aplazado el partido que tenían que disputar el División de Honor amarillo contra el Málaga CF. Casos de Covid en ambas plantillas han obligado a posponer la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey juvenil, a la que se había clasificado el conjunto amarillo como uno de los mejores quinto de los grupos de División de Honor.

La cita, primera del torneo del KO esta temporada, estaba prevista para este próximo domingo en el campo de la Federación Malagueña a las 17:00 horas y ahora queda pendiente de que se reasigne fecha. Ambos conjuntos se enfrentaron en las instalaciones de El Rosal en la última jornada, con una ajustada victoria cadista por 1-0 gracias al gol de Paco Cantal.

La actual espiral de contagios sigue pasando factura en el deporte, en el fútbol y en el Cádiz CF, cuyo equipo juvenil tiene que esperar para disputar el ilusionante cruce copero. El Málaga es el primer rival camino de esos soñados octavos de final, pero por el momento el choque está aplazado y sin fecha para su celebración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios