Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol

Copa del Rey: El Cádiz CF juvenil, ante otro momento histórico

  • El equipo amarillo se medirá este domingo al Málaga, en la capital de la Costa del Sol, en el cruce de dieciseisavos de final

Cruce entre amarillos y blanquiazules en el torneo del ko.

Cruce entre amarillos y blanquiazules en el torneo del ko.

El Cádiz CF juvenil, que entrena Francisco Arias Sanchís, vive unos días con un claro tinte histórico por su participación en la Copa del Rey de esta categoría, después de obtener el pase como uno de los mejores quinto clasificado de los diferentes grupos al acabar la primera vuelta. A los amarillos les ha tocado en suerte el Málaga, que será el rival a partido único en los dieciseisavos de final. El encuentro se disputará este domingo, a las cinco de la tarde, en el Campo de la Federación Malagueña, en la capital de la Costa del Sol.

El sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey juvenil se llevó a cabo en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), atendiendo a los criterios de proximidad. Cabe recordar que las eliminatorias serán a partido único durante todo el torneo y los duelos de esta ronda de dieciseisavos de final están fijados en el calendario para este domingo 16 de enero.

La eliminatoria entre el Málaga y el Cádiz CF juvenil se jugará a partido único este domingo en el Campo de la Federación Malagueña y dará comienzo a las 17:00 horas. Estos dos conjuntos forman parte de la Liga regular del grupo 4 de la División de Honor juvenil y en la pasada jornada se enfrentaron en las instalaciones de El Rosal con victoria amarilla por 1-0, gracias al gol de Paco Cantal.

Las eliminatorias de los dieciseisavos de final son las siguientes:

RCD Espanyol – Mallorca

FC Barcelona – DAMM

Atlético de Madrid – Cultural y Deportiva Leonesa

Real Madrid – Rayo Vallecano

Celta – Deportivo de La Coruña

Racing de Santander – At. Perines

Osasuna – Alavés

Athletic – Eibar

Sevilla – Betis

Málaga CF – Cádiz CF

Las Palmas – Huracán

CD Tenerife – San José

Valencia – Levante

Alboraya – Alzira

Villarreal – Tudelano

Granada – Leganés

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios