Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Tercera RFEF

El Conil se vuelve de vacío de su salida al Sevilla C (2-0)

  • Los amarillos reciben un gol al final de la primera parte y otro al inicio de la segunda que no pueden remontar

Gonzalo, defensor del conjunto conileño, disputó el partido completo.

Gonzalo, defensor del conjunto conileño, disputó el partido completo. / CONIL CF

El Conil CF saboreó lo peor en la visita al Sevilla C, donde este sábado perdió 2-0 con un gol en cada periodo. Los amarillos tenían la esperanza de cerrar esta salida acumulando la tercera jornada consecutiva sin perder, aunque no fue posible a pesar de intentarlo.

El primer tiempo no contaba con novedades en el marcador hasta que alcanzó el tramo final. Fue en el minuto 41' cuando Pablo Ortiz abrió la cuenta golpeando en el momento que más duele a un Conil que tenía todo a punto para irse al ecuador con el cero a cero inicial.

Juan Reyes aprovechó el intermedio para efectuar su primer cambio en busca de una reacción de que nueva metiera a los suyos en el duelo, si bien la primera fase del segundo periodo trajo todo lo contrario cuando en el 55' Cristóbal ampliaba la cuenta para desesperación de los visitantes, a los que se le puso la cita de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros muy cuesta arriba.

El Conil trató de dar un paso al frente con más de media hora por jugar, aunque le costaba tener opciones claras ante Matías a pesar de que asumía riesgos que pudieron provocar que el Sevilla C ampliara la cuenta.

Con este marcador el Conil se mantiene con 20 puntos en una zona tranquila de la clasificación del grupo X de la Tercera RFEF. Y aunque la próxima jornada está prevista para el 6 de enero, los jandeños han acordado con el Puente Genil visitar a este equipo el próximo jueves a partir de las 20:00 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios