Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Tercera División

El Conil, que visita al Utrera, se apunta al no hay quinto malo

  • Javier Zafra tiene las bajas de Pablo Ureba, Bonomo, Juanca, Antonio y José Narváez

Javier Zafra es el entrenador del conjunto conileño

Javier Zafra es el entrenador del conjunto conileño / Aragón Pina

El Conil se presenta mañana (12:00 horas) en Utrera atravesando su mejor momento en la temporada, gracias a las cuatro jornadas que acumula sin perder en las que ha sumado diez de 12 puntos. Los amarillos están fuertes mentalmente y le han cogido, por fin, el pulso a la categoría. La cita en el San Juan Bosco es una prueba ante un rival que en casa está pasando dificultades para sumar.

Javier Zafra valora lo que se va haciendo tras un arranque lleno de dificultades. "Antes era una necesidad tener que ir a todos los partidos a puntuar. Nos hemos liberado con los últimos resultados; nueve de nueve puntos ayuda a creer en el trabajo que venimos haciendo", ha explicado hoy el entrenado del cuadro gaditano. Todo ello en un escenario que ha cambiado de forma notable y que, según explica, "nos hace ser más creíbles como equipo". "Hemos cogido la dinámica a la categoría y ahora podemos competir contra cualquier equipo".

La actualidad deportiva del Conil viene marcada por las ausencias, pues hasta cinco jugadores no podrán jugar en Utrera. Pablo Ureba debe cumplir sanción, mientras que Bonomo, Juanca y José Narváez están lesionados. Además, Antonio Narváez no puede formar parte de la lista por motivos laborales.

La alineación probable del Conil estará formada por Gallego, Mario, Adri, Álex Cortijo, Rubén Díaz, Mario García, Dani Márquez, José Mari, Fran Ponce, Carlos Cuenca y Javi Navarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios