Cita de altura en el Antonio Barbadillo
Arcos y Conil se ven las caras en un partido trascendental
El partido contra el Arcos de esta tarde es muy importante para las aspiraciones del Conil, a falta ya de sólo dos jornadas para terminar la competición. Una victoria en el Antonio Barbadillo le daría el subcampeonato de forma matemática y se jugaría todas sus cartas con el Algeciras en el Pérez Ureba para conseguir el título.
Rueda quiere seguir con la racha y ganar su octavo partido consecutivo. El partido tiene varias lecturas, pero sin duda lo que quiere el equipo de la Janda es la hazaña de ganar ante un rival difícil pero que no está pasando sus mejores momentos.
El técnico vuelve a contar para la cita con Narváez y se cae de la lista de convocados Baena, que está sancionado. Por ello, los amarillos jugarán con prácticamente el mismo once de la jornada anterior, cuando demostraron el magnífico nivel en el que se encuentran.
Por otra parte, el Arcos se ha metido en un charco demasiado profundo tras dilapidar buena parte del trabajo de la temporada dejándose en el camino cinco de los seis últimos puntos en juego y, lo que más duele, ante rivales teóricamente inferiores. La ausencia de poder y los pagos atrasados a los jugadores -ya son tres meses de débito- han desembocado en situaciones muy tensas y en faltas de disciplina de algunos miembros de la plantilla, que no han tenido reparos para expresar a voz en grito su disconformidad. La ausencia por sanción del ubriqueño Dani Venegas y la sorprendente no convocatoria del defensa jerezano Juanlu, que no había faltado a ninguna llamada en toda la liga excepto las obligadas ausencias por sanción, pueden debilitar a los locales, que recuperan a Pichi, Reque y Casillas.
ALINEACIONES PROBABLES
No hay comentarios