Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana viaja a Isla Mayor aspirando al liderato

Celebración del Chiclana en un gol al Palma del Río.

Celebración del Chiclana en un gol al Palma del Río. / Chiclana CF

El Chiclana visita este domingo a partir de las 17:00 horas al Villafranco con el objetivo de prolongar su gran momento para aspirar al liderato que ostenta con los mismos puntos La Palma, que juega a la misma hora en campo del siempre complicado Lebrijana.

Los blancos, segundos con 38 puntos gracias a 11 victorias y cinco empates, encadenan una racha positiva de seis partidos saldados con cuatro triunfos, sobre Castilleja (2-0), Viso (0-2), Montilla (1-0) y Palma del Río (3-1), y dos tablas, en Los Barrios (0-0) y en Arcos (2-2). No pierden desde mitad de enero en Cabra frente al Egabrense (3-2).

Por su parte, el titular de la localidad sevillana de Isla Mayor, atraviesa un bache importante de seis encuentros sin vencer, en los que ha perdido con La Palma (2-6) y Algaida (2-0) y anteriormente igualó con Tomares (1-1), Cabecense (1-1), Lebrijana (0-0) y Atlético Central (1-1). Desde que superó al Palma del Río a domicilio (0-1) no ha vuelto a saborear las mieles del éxito.

José María Suazo, técnico de los chiclaneros, ha convocado a los siguientes jugadores: Fran, Mario C., Julio, Agustín, Samuel, Sergio, Juanma, Viki, Manzano, Dani G., Jaime, Antonio R., David M., Adrián, Diego, Joselito Cornejo y Juan Argudo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios