Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

Sensaciones favorables del Chiclana CF en su campo, donde vence 3-1

  • Los de José María Suazo remontan el tanto inicial del Palma del Río con un doblete de Adri Gallardo y otro tanto de Dani Guerrero 

Los chiclaneros celebran uno de los tantos al conjunto cordobés.

Los chiclaneros celebran uno de los tantos al conjunto cordobés. / CHICLANA CF

El Chiclana Club de Fútbol regresa a la senda más deseada gracias a su claro triunfo sobre el Atlético Palma del Río (3-1), que en el Municipal chiclanero vendió cara la derrota.

La situación se puso fea cuando a los 26 minutos Fran Cano acertó con la portería de Fran Sánchez. Un tanto que cayó como un jarro de agua fría por la teórica diferencia clasificatoria entre un equipo y otro. Hasta el descanso fue un querer y no poder por parte de la escuadra local, que estaba poniendo toda la carne en el asador para anular la ventaja de los cordobeses.

Fue clave la primera acción de la segunda parte porque Dani Guerrero acertó a batir a Barea y, a partir de ese momento, comenzaba un nuevo encuentro. El equipo de José María Suazo ganó confianza y claridad de ideas, lo que unido a la pegada de Adri Gallardo dio lugar a la remontada. El atacante hizo el segundo en el 71’, pero despejó todas las dudas en el 78 al anotar desde los once metros. Encuentro sentenciado.

El equipo blanco se mantiene en segunda posición empatado con La Palma, que es líder, a la espera de que continúa la buena dinámica en las jornadas que restan hasta el final de Liga. Todo ello con la mente puesta en el ascenso a Tercera, el gran objetivo para esta campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios