Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana recibe al Palma del Río mirando al liderato

Imagen del Municipal de Chiclana, escenario del partido.

Imagen del Municipal de Chiclana, escenario del partido.

El Chiclana recibe este sábado a partir de las 16:30 horas en el Municipal al Palma del Río con la posibilidad de asaltar el liderato aunque sea de forma provisional, a la espera de lo que haga este domingo La Palma en su campo contra el Cabecense.

Los blancos, en estos momentos segundos con 35 puntos, a sólo dos de la cabeza, pretenden retomar el camino triunfal que se vio ligeramente frenado el anterior fin de semana en el difícil derbi provincial disputado en Arcos (2-2).

En principio, los pupilos de José María Suazo no pueden eludir la condición de claros favoritos, no en vano el rival de turno marcha el 13º con 22 puntos, metido de lleno en la pelea por la salvación, y llega tras encajar un rotundo 0-3 en su casa frente al Algaida.

Además, los datos pintan más si cabe a favor de los locales, que son el segundo equipo menos goleado del Grupo 1 de la División de Honor Andaluza, con 15 tantos encajados, sólo por detrás de la Lebrijana (13), mientras que los cordobeses son el segundo conjunto menos goleador, con 15, tres más que el colista Moguer.

La convocatoria facilitada por el técnico blanco la forman: Fran, Marcos R., Julio, Mario C., David M., Sergio, Juanma, Viki, Jaime, Antonio R., Diego, Agustín, Cristian, Adrián, Samuel, Dani G., Juan Argudo y Joselito Cornejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios