Fútbol | Copa de Andalucía

El Chiclana CF se mide este viernes en Marbella al Tomares

  • Se trata de la semifinal del Andaluz y si los blancos ganan jugarán la fase previa de la Copa del Rey

Cartel del duelo que se disputa este viernes en la Costa del Sol.

Cartel del duelo que se disputa este viernes en la Costa del Sol.

El Chiclana CF se encuentra a un partido de vivir un hermoso sueño llamado Copa del Rey. Después de superar al San Roque en los cuartos de final, el conjunto de Lupi se ve las caras este viernes en Marbella (18:30 horas) con el vencedor del otro cruce de cuartos, el Tomares, que eliminó al Espeleño.

Las instalaciones de Marbella Football Center acogerán el partido único de una de las semifinales -la otra la disputa el Utrera contra el Puente Genil-, una cita en la que los blancos se juegan mucho en lo que supone para su prestigio e incluso economía.

El Tomares, que en diferentes categorías en Liga ha sido un rival habitual de los chiclaneros, es el enemigo a batir para meter la cabeza en la deseada final que trae de la mano como premio disputar la fase previa de la Copa del Rey. Aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero si la escuadra de Lupi tumba al Tomares y supera la ronda previa del torneo del ko, podríamos estar hablando de un cruce muy apetitoso que podría llevar el fútbol de élite el Municipal de Chiclana.

Por el momento, Lupi debe recuperar físicamente a los suyos porque el descanso ha sido escaso después del esfuerzo para remontar la eliminatoria al San Roque. Son 90 minutos -si no hay empate- para que el Chiclana agrande su leyenda y escriba otra página histórica que permite inscribir su nombre como participante en la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios