Fútbol | Copa de Andalucía

El Chiclana CF, más cerca de la Copa del Rey

  • Los de Lupi remontan al San Roque (2-0) y jugarán la fase final de la cita regional.

Los chiclaneros celebran el 2-0, obra de Nene.

Los chiclaneros celebran el 2-0, obra de Nene. / Chiclana CF

El Chiclana CF está un poco más cerca de la próxima edición de la Copa del Rey, después de que anoche remontara el 3-1 encajado en el Manolo Mesa de San Roque y alcanzara la fase final del Campeonato de Andalucía, una fase que se disputará en Marbella.

El equipo de Lupi, que salió de inicio con Iván, Pablo, Migue, Juan Carlos, Manzorro, Josemi Caballero, Dani Fornell, Toledo, Agustín, Robles y Joselito Cornejo, tuvo la virtud de acertar con la portería contraria en el minuto 9, cuando un remate de cabeza de Robles alcanzó la red.

 Los sanroqueños se rehicieron del golpe al tiempo que los locales perdieron por lesión a uno de sus pilares, el centrocampista Dani Fornell, que tuvo que retirarse en el 18'. Los de Guti la tuvieron a balón parado en un córner botado por Ayala que remató Calvo. Cornejo, de falta, y Robles volvieron a avisaron por parte chiclanera antes del descanso.

La renta ayudaba a ver las opciones de remontada más cerca, aunque el San Roque no estaba dispuesto a bajar la guardia y mostraba clase y pundonor en algunas acciones ofensivas.

El duelo tuvo tensión y nervios, fruto de lo que había en juego, y la locura se apoderó del campo Municipal chiclanero cuando en el minuto 86 Nene firmó el 2-0. La remontada era una realidad y el Chiclana CF se acerca un poco más al sueño de disputar la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios