Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana CF sigue ajustando su proyecto

  • La entidad firma a Óscar, Miguel Delgado y Alfonso, y renueva a Juanito Argudo, Vicente y Agustín

Juanito Argudo, ex del Cádiz CF, es uno de los pilares del Chiclana CF.

Juanito Argudo, ex del Cádiz CF, es uno de los pilares del Chiclana CF.

El proyecto del Chiclana CF sigue tomando forma para la temporada 2020/21. El club blanco se ha movido en las últimas fechas para avanzar en contrataciones y renovaciones para ir cerrando la plantilla que tendrá a su cargo Lupi.

Óscar Baldomero y Miguel Delgado son las caras nuevas aunque más bien se trata del regreso de dos juveniles que siendo muy jóvenes ya debutaron en el Chiclana. Procedente del Cádiz juvenil, Óscar se desenvuelve como atacante, mientras que Miguel es central.

En lo que se refiere a las renovaciones, hay que destacar la del ex cadista Juanito Argudo, quien un año más está llamado a ser uno de los líderes del equipo. El centrocampista gaditano, que tiene 33 años, ha aceptado arrimar el hombro en busca del ascenso a Tercera. Su experiencia y las condiciones que atesora como futbolista son una garantía.

También han ampliado su vinculación con el conjunto chiclanero el mediapunta Agustín y el defensor Vicente, quienes ponen su calidad al servicio del técnico. También regresa al proyecto blanco Alfonso Benítez, un lateral derecho que ha estado parado una campaña por motivos laborales. El zaguero conoce el equipo y sabe perfectamente los pilares que está poniendo el club para dar el salto de categoría.

Por último, Lupi contará en el cuerpo técnico con Jesús Legupin, un entrenador que procede del Xerez DFC juvenil y que será uno de sus ayudantes en la campaña venidera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios