Fútbol | División de Honor

Mejoras en el campo del Chiclana CF

  • El club blanco sigue dando forma a su proyecto con las renovaciones de Joselito Cornejo, Toledo y Adán

Imagen del remozado Campo Municipal de Deportes.

Imagen del remozado Campo Municipal de Deportes.

El Chiclana CF sigue dando pasos para presentar el mejor estado de revista posible de cara a la temporada 2020-21, en la que el equipo competirá de nuevo en División de Honor. Mientras tanto, el club continúa igualmente avanzando en la parcela deportiva.

El aspecto del Campo Municipal de Deportes ha cambiado gracias a la inversión del Ayuntamiento de Chiclana. Todo el perímetro del terreno de juego ha sido adecuado para el uso del club y la comodidad de los espectadores durante la campaña. La nueva imagen del recinto es muy del agrado de los dirigentes chiclanero, quienes se congratulan por la implicación del equipo de Gobierno "para ayudar a dejar el nombre de Chiclana lo más alto posible", tal y como anuncian desde la entidad.

En lo que se refiere a la parcela deportiva, cabe indicar que siguen produciéndose novedades en materia de renovaciones. De esta manera han confirmado su continuidad en el equipo de José María Román Lupi, el goleador Joselito Cornejo, Toledo y Adán. Tres futbolistas que pretenden arrimar el hombro con idea de ayudar al objetivo del ascenso a Tercera, el deseo de los blancos para el curso venidero.

Joselito Cornejo (23 años) cumplirá su segunda campaña en el primer equipo del Chiclana CF; para el mediapunta Toledo (21 años) será la tercera temporada de blanco; y para el centrocampista Adán (27 años) también será el tercer año en el equipo en su segunda etapa en el club.

En otro orden de cosas, hay que señalar que la firma 'Panificadora Butrón' se ha convertido en patrocinador del conjunto chiclanero, en lo que es una apuesta por el primer equipo de fútbol de la localidad. El acuerdo con 'Panificadora Butrón' se hizo oficial en un acto al que acudió el alcalde de Chiclana, José María Román.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios