Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Muay thai

Carlos Coello gana de nuevo por KO en el Lumpinee de Bangkok

  • El gaditano llega en plena racha triunfal al combate del próximo 18 de abril en Cádiz.

Coello conecta una patada en el cuerpo de su última víctima tailandesa.

Coello conecta una patada en el cuerpo de su última víctima tailandesa.

El luchador Carlos Coello volvió a enmudecer el Lumpinee Stadium de Bangkok, prosiguiendo así su gran racha positiva. El gaditano ganó por KO en el tercer asalto al tailandés Leesor Sitjekan, que llegaba a la pelea tras sumar 11 victorias en sus últimos 12 combates.

Con esta victoria, la cuarta seguida por KO de Coello en este estadio y tercera desde su derrota en el Ramón de Carranza por el Mundial WBC, aumenta su reputación en el considerado estadio más importante y meca de este arte marcial en Tailandia.

Tras un primer asalto de estudio por parte de ambos, el segundo pudo cambiar el sino del combate tras una patada alta izquierda del tailandés, que tocó al gaditano y a punto estuvo de cambiar el posterior resultado.

Ya en el tercer asalto, tras otra patada alta del tailandés, llegó un gancho izquierdo de Carlos Coello, mandando a la lona al asiático pero sin encontrar la cuenta de protección del árbitro. Pero sirvió para notar a su oponente tocado y en la siguiente acción lo mandó a la lona con un codo recto que esta vez sí provocó la cuenta arbitral. Tras ella, el español buscó rematar a Leesor Sitjekan y con otra acción de rodilla y codo finiquitó el combate, sumando así el KO número 26 a favor en su carrera.

Ahora le espera otro tailandés, Direk Kongsuwan, el próximo 18 de abril en Cádiz, combate en casa en el que el tricampeón se querrá sacar la espinita clavada allá por el 1 de agosto de 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios