Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Muay thai | Coronavirus

La nueva pelea de Carlos Coello en Cádiz queda aplazada

  • La velada se iba a celebrar el 18 de abril en el pabellón del colegio San Felipe Neri.

Coello aplica una patada al rival en uno de sus últimos combates en Bangkok.

Coello aplica una patada al rival en uno de sus últimos combates en Bangkok.

Los organizadores de la velada de muay thai denominada CFN3 Escuela de Valores, programada para el 18 de abril en la capital gaditana, han anunciado este sábado el aplazamiento de la misma hasta una nueva fecha que aún no ha sido fijada. El comunicado de la organización dice lo siguiente:

"Por desgracia, y viendo la situación actual del país, tenemos que anunciar el aplazamiento de CFN3 Escuela de Valores, esperando la mejora lo antes posible que nos permita volver a cumplir nuestros objetivos.

Nuestro pensamiento ahora mismo va con todas las personas que están pasando por malos momentos, dándoles toda nuestra fuerza.

Quien haya comprado entradas puede ponerse en contacto para su devolución a través de cadizfightnight@gmail.com o puede mantenerla para la nueva fecha cuando estemos en disposición de anunciarla".

Por tanto, el deportista gaditano Carlos Coello no podrá volver a pelear de momento en su ciudad natal menos de un año después de que sufriera un inesperado KO en el Ramón de Carranza contra el francés Rolland la noche que intentaba convertirse en tetracampeón mundial. Figuraba como protagonista estelar de la velada aplazada, en la que se iba a enfrentar, en una superfight a cinco asaltos bautizada como Trofeo Grupo Potito, al luchador del noreste de Tailandia Direk Kongsuwan.

El escenario elegido para esta atractiva cita era el pabellón polideportivo del colegio San Felipe Neri. Por primera vez en la historia, un luchador de nacionalidad tailandesa se iba a medir en Cádiz a Carlos Coello. El gaditano tenía unas ganas enormes de sacarse la espinita que se le quedó clavada el 1 de agosto del pasado año en el Carranza y llegaba con la moral por las nubes gracias a sus tres victorias consecutivas en el estadio de muay thai más importante del mundo, el Lumpinee Stadium de Bangkok.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios