Baloncesto El Candray peleará por el bronce en el Andaluz júnior femenino

  • Las isleñas, derrotadas en semifinales por dos puntos, se jugarán el podio con las anfitrionas.

El entrenador del Candray da instrucciones a sus jugadoras en un tiempo muerto. El entrenador del Candray da instrucciones a sus jugadoras en un tiempo muerto.

El entrenador del Candray da instrucciones a sus jugadoras en un tiempo muerto. / FAB

El Candray de San Fernando no podrá protagonizar la final del Campeonato de Andalucía de clubes de baloncesto de la categoría júnior femenina, torneo que acaba este domingo en la capital granadina, después de perder el sábado por dos puntos de diferencia en una de las dos semifinales. Las isleñas, subcampeonas de la provincia de Cádiz, fueron batidas por 63-65 por el Lepe Alius, campeón de la de Huelva.

Las gualdinegras solo quedaron por detrás en uno de los cuartos, concretamente el inaugural (10-19). El segundo (10-6) sirvió para recortar la desventaja mientras tras el tercero (21-21) la distancia no varió. Así, se llegó al último periodo con 41-46 para las leperas. En este, nuevo parcial favorable pero insuficiente para las de San Fernando (22-19).

Las isleñas pelearán (10:00 horas) por la medalla de bronce con el GmásB anfitrión, que perdió (56-63) con el Maristas cordobés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios