Baloncesto | Andaluz júnior femenino

El Candray de San Fernando ya está en cuartos de final

  • Las portuenses del DKV pelean hoy con el Andújar por pasar de la fase de grupos.

Plantilla del DKV El Puerto que se proclamó campeona provincial.

Plantilla del DKV El Puerto que se proclamó campeona provincial. / FAB

La segunda jornada del Campeonato de Andalucía de clubes de baloncesto de la categoría júnior femenina, torneo que se está disputando en Granada, deparó la clasificación matemática del Candray de San Fernando, subcampeón de la provincia de Cádiz, para los cuartos de final. El otro representante gaditano, un DKV El Puerto que semanas atrás se adjudicó el título provincial, se juega hoy el billete a la siguiente ronda en su último compromiso de la fase de grupos, un cara a cara con el pase en litigio frente al Andújar jiennense.

El Candray ya se ha asegurado la primera plaza del grupo C al vencer tanto al GmásB granadino (60-59) como al Náutico sevillano (60-45). Hoy se mide con las cordobesas de La Carlota, que no han inaugurado su casillero de triunfos.

La plantilla isleña de esta temporada la componen Lucía García, Ana Leonor Martínez, Sofía Rozados, María Miranda, Alba Rey, Raquel Narváez, Andrea Jaén, Nuria Guerra, Ángeles Núñez, Carlota Prieto, Julia de Enciso, María Sánchez, Alicia Mellado y Ana Sotelo. Cristóbal García desempeña la labor de entrenador.

Las portuenses, por su parte, debutaron en el grupo B con derrota contra el Estepona malagueño (62-69) para batir en la segunda cita al CB Almería (55-45).

Con Antonio Felipe como entrenador principal, las integrantes del DKV El Puerto son las siguientes jugadoras: Inmaculada García de Quirós, Julia Sánchez, Carla Segura, Ester Campos, Sofía Sánchez, Hui Paula García, Margarita Quesada, Ángela Ganaza, Ana Riqué, Rebeca Gallardo y Aroa Becerra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios