Baloncesto

Las júniors del DKV El Puerto son eliminadas en el Andaluz

  • Pierden el último partido de una fase de grupos en la que el Candray isleño hace pleno de triunfos.

Las isleñas del Candray lograron el pase a cuartos de final sin derrota alguna.

Las isleñas del Candray lograron el pase a cuartos de final sin derrota alguna. / FAB

La tercera jornada del Campeonato de Andalucía de clubes de baloncesto de la categoría júnior femenina deparó la decepcionante eliminación en la fase de grupos del DKV El Puerto, escuadra que semanas atrás se había proclamado campeona de la provincia de Cádiz al imponerse en la serie final al Candray de San Fernando. En cambio, las isleñas, que el día anterior ya se habían asegurado matemáticamente su presencia en los cuartos de final de la capital granadina, completaron un pleno de triunfos en el grupo C.

Las portuenses, que habían debutado el martes en el grupo B con derrota (62-69) frente al Estepona para en la segunda jornada dar cuenta (55-45) del CB Almería, se medían al Andújar en un choque cuyo ganador acababa segundo. Las jugadoras de El Puerto cayeron por tres puntos de diferencia (45-48) tras un enfrentamiento muy equilibrado y emocionante, cerrando así su participación.

El lado positivo de la actuación gaditana correspondió a un Candray que también batió (69-64) a La Carlota, en un choque de puro trámite, después de haber hecho lo propio ante el GmásB local (60-59) y el Náutico de Sevilla (60-45). Este viernes se enfrentará en cuartos de final al Easyway Juaida, campeón de Almería y segundo del grupo A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios