Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Baloncesto

Las chicas del Candray isleño se meten en semifinales del Andaluz júnior

  • Tras imponerse por ocho puntos en cuartos de final, ahora se enfrentan al Lepe Alius.

El entrenador del Candray grita desde el banquillo en el partido de cuartos de final.

El entrenador del Candray grita desde el banquillo en el partido de cuartos de final. / FAB

El Candray de San Fernando continúa su impecable marcha en el Campeonato de Andalucía de clubes de baloncesto de la categoría júnior femenina, competición que se está disputando en la capital granadina, al clasificarse este viernes para las semifinales del torneo gracias al triunfo cosechado por las pupilas de Antonio Felipe Pérez de la Lastra en su cruce contra el Easyway Juaida.

Las subcampeonas provinciales de Cádiz batieron a sus rivales de los cuartos de final, campeonas de la provincia de Almería, por una diferencia de ocho puntos (77-69). Aunque el marcador final resultara apretado, las gualdinegras lograron victorias parciales en los tres primeros cuartos (20-17, 19-16 y 22-17) para llegar al inicio del último periodo con un más que esperanzador 61-50. No dejaron que se volatilizara la renta a pesar de que cedieron en el cuarto definitivo por 16-19.

Ahora se verán las caras en una de las pugnas por una plaza en la final (sábado a las 12:00) con el Lepe Alius, campeón onubense y verdugo en cuartos de final del Estepona por 65-47.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios