Deportes

El Cádiz CF Virgili sigue reforzándose con el fichaje de Óscar Lojo

  • El club de fútbol sala anuncia otra incorporación, tras la de Mayorga

Óscar Lojo vuelve al Virgili

Óscar Lojo vuelve al Virgili / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la incorporación de Óscar Lojo, que regresa al equipo amarillo para continuar su progresión como jugador de fútbol sala tras una breve etapa en el CD Xerez Futsal, en el que será su tercera temporada en la entidad.

Óscar Lojo fue uno de los jugadores importantes en la temporada 2021-2022 en el que fue su primera temporada como senior tras pasar como juvenil por el equipo del Cádiz CF Virgili de 1ª Andaluza FS y acabar como máximo goleador, con 19 tantos.

Óscar nació en Cádiz el 1 de diciembre de 2002. Se inició deportivamente en el CD Raúl Navas, pasando posteriormente por la AD Tiempo Libre, CD Géminis y CD San Felipe Neri y continuando su formación deportiva en el Cádiz Virgili Don Bosco y el propio Cádiz CF Virgili.

El jugador hizo balance de la pasada temporada, un "año muy muy duro tanto en lo personal como en lo colectivo porque se hicieron bastantes cosas, llevando al equipo al descenso. Pero es mejor pasar página y ya pensar en esta temporada sin mirar atrás".

Ilusión y ganas son las palabras que definen la vuelta de Óscar Lojo a su casa. "Regreso motivado en poder ascender y crecer aquí como jugador. Pienso que le debo algo al club tras lo que sucedió el año pasado", y es precisamente esa deduda es la que quiere saldar, ya que "vuelvo con el objetivo de buscar junto con mis compañeros el ascenso del equipo y personalmente superarme con respecto al año pasado, en cuanto a goles y sobre todo en actitud".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios