La media del rugby

El CRAP femenino viaja hasta Rincón de la Victoria, en Málaga

Tras la importante victoria conseguida el pasado domingo por el equipo femenino del At. Portuense ante un difícil Universidad de Málaga, por tan solo dos puntos, las chicas se encuentran en un gran momento anímico. Con esta moral se desplazan el domingo a Rincón de la Victoria (Málaga) para enfrentarse al CR Económicas, equipo nuevo esta temporada en la competición de XV.

Aunque este conjunto aún no conoce la victoria en los cuatro partidos jugados, puede convertirse en un rival complicado dado el desplazamiento que tienen que afrontar en el día y las características del campo de césped artificial donde se jugará el partido. A pesar de las dificultades, el equipo portuense ha de trabajar para llevarse el encuentro y el bonus ofensivo para así aumentar el número de partidos ganados a tres, superando las derrotas de la temporada. Comenzará el choque a las 12:00 del domingo en las instalaciones de Manuel Becerra.

Por su parte, los Sub-14 del club también se desplazarán, el sábado a Guadiaro, para enfrentarse al CR Estrecho en busca de seguir imbatidos en la competición tras los cinco partidos disputados hasta la fecha. Este equipo también viaja con la moral muy alta por la importante victoria conseguida el pasado sábado ante el Marianistas de Jerez por tan solo un punto.

Completan la jornada los equipos de las escuelas de Sub-10 y Sub-12, que viajan el sábado a Sevilla para participar en la concentración de Rugby Gradual que organiza el CAR en La Cartuja.

Destacar la visita que recibió el club portuense de dos representantes del Béziers, club francés, con el objetivo de realizar varios entrenamientos y conocer el club y sus escuelas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios