Bello Amigo recala en el Jerez Industrial
El club blanquiazul se hace con el es portero de Ferrol y Poli Ejido, dando la baja a Edu Villegas
El Jerez Industrial sigue reforzando al equipo de cara a la segunda mitad de temporada. La última adquisición ha sido Fernando Bello Serans, conocido como Bello Amigo. Se trata de un portero gallego que ha militado, entre otros equipos, en el Racing de Ferrol y el Polideportivo Ejido.
Bello Amigo, de 30 años, será presentado hoy (13:00 horas) en el Hotel NH Jerez, de lo que se encargarán el presidente del club, Ricardo García, y el director deportivo, Carlos Rodríguez Chicha.
El portero ha firmado con el club blanquiazul por lo que resta de temporada y es un refuerzo de reconocido prestigio para la entidad jerezana en su objetivo por lograr el ascenso a Segunda División B.
Para cerrar el fichaje de Bello Amigo, el Jerez Industrial ha decidido darle la baja federativa al también portero Edu Villegas, que recaló en el equipo tras militar en el Arcos y el Chiclana.
No hay comentarios