Alegrón del Olympique
Fútbol l Liga de Campeones
El Olympique de Marsella se llevó un alegrón en la Liga de Campeones al acceder a los cuartos de final después de perder por 2-1 en el estadio Giuseppe Meazza y dejar fuera de combate a un Inter que cae eliminado antes de lo previsto gracias al trabajo incansable y a la fe de los franceses.
El conjunto de Claudio Ranieri debÃa superar un 1-0 adverso de la ida, pero nunca dio la sensación de dominar a un rival muy serio en defensa. Con el Olympique bien plantado sobre el terreno de juego, la primera parte transcurrió sin goles y todo iba camino de que concluyera asÃ.
Sin embargo, Diego Milito logró igualar la serie con un tanto en el minuto 75 que tranquilizaba al conjunto neroazzurro. Las sensaciones y el poco peligro generado por los locales llevaba a pensar que el partido irÃa a la prórroga hasta que Didier Deschamps dio entrada a Brandao en el minuto 87, siendo éste el protagonista poco después del tanto, con algo de fortuna, que le valió el pase a los cuartos al Olympique marsellés. De nada le sirvió al Inter el gol de penalti de Pazzini, con expulsión del portero visitante incluida, en el minuto 95, sin tiempo ya para marcar otro.
INTER: Julio César, Maicon, Lucio, Samuel, Nagatomo, Zanetti, Sneijder (Obi, 58'), Stankovic, Poli (Cambiasso, 74'), Forlán (Pazzini, 58') y Diego Milito. OLYMPIQUE MARSELLA: Mandanda, Azpilicueta, Diawara, Nkoulou, Morel, Alou Diarra, Mbia, Amalfitano, Valbuena (Cheyrou, 76'), Ayew (Bracigliano, 95') y Remy (Brandao, 87'). Ãrbitro: Pedro Proença (portugués). Expulsó por doble amarilla a Mandanda (93'). Amonestó a Zanetti, Samuel, Stankovic y Diawara. Goles: 1-0 (75') Diego Milito. 1-1 (91') Brandao. 2-1 (96') Pazzini, de penalti. Incidencias: Encuentro de vuelta de los octavos de la Liga de Campeones disputado en el Giuseppe Meazza. Casi 80.000 espectadores.
No hay comentarios