Costa Noroeste

Sanlúcar: IU critica la “promesa electoralista” del parking en Bajo de Guía

La candidata de IU a la Alcaldía de Sanlúcar, Carmen Álvarez, en el Palacio Municipal.

La candidata de IU a la Alcaldía de Sanlúcar, Carmen Álvarez, en el Palacio Municipal.

IU ha reaccionado ante el anuncio de la construcción de un aparcamiento de cuatro plantas en Bajo de Guía exigiendo al alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora (PSOE), que “deje de engañar a los sanluqueños con promesas electoralistas a tres meses de los comicios locales”.

En palabras de su portavoz, Carmen Álvarez, “los proyectos hay que hacerlos durante los cuatro años de mandato, en lugar de prometerlos a escasos meses de las elecciones”.

En cuanto al proyecto en sí, la candidata izquierdista a la Alcaldía asegura, entre otras cosas, que es “totalmente elitista, pues está enfocado de nuevo a beneficiar a los visitantes, dejando a un lado las necesidades reales de los sanluqueños”. A este respecto, Álvarez argumenta que “en realidad los sanluqueños no utilizarán dichas instalaciones”.

Sobre este mismo proyecto lamenta que “una vez más, el alcalde apueste por la privatización de los espacios y servicios de la ciudad, demostrando que prefiere gobernar con políticas propias de la derecha”.

A su juicio, “hay otras zonas de Sanlúcar, como el Barrio Alto, en las que sí existen verdaderos problemas de aparcamiento y donde es más lógico llevar a cabo actuaciones para ampliar el número de plazas”.

También ha censurado el “anuncio electoralista” relativo al Baluarte de San Salvador.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios