Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Costa Noroeste

Sanlúcar: Obras en barriadas con el nuevo plan de inversiones de Diputación

  • El Ayuntamiento invertirá los 500.000 euros del programa provincial en Capuchinos, San Diego, Bonanza, La Caridad y el centro urbano. 

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, con el primer teniente de alcalde, Javier Gómez Porrúa, en el Palacio Municipal.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, con el primer teniente de alcalde, Javier Gómez Porrúa, en el Palacio Municipal.

El Ayuntamiento destinará los 500.000 euros del nuevo plan de inversiones de la Diputación a obras en distintas barriadas y otras zonas de la ciudad, según ha informado el alcalde.

Víctor Mora ha explicado que “en Capuchinos se van a ejecutar mejoras en las calles Fray Isidoro de Sevilla y Obispo Fray Manuel de Sanlúcar; en San Diego, en las calles Chicuelina, Montera y Escalera del Paseíllo; en Bonanza, en un tramo de la Avenida de Huelva; en el centro, en los firmes de la calle Banda Playa entre La Calzada de la Duquesa Isabel y La Calzada de la Infanta, en la avenida Cabo Noval y las calles Correo, Padre Cuevas y Francisco Picazo; y en la barriada de La Caridad, en las calles Padre Luis Núñez Rodríguez y Jesús Nazareno”. Además, en el Complejo Polideportivo Municipal “se equipará una sala de halterofilia ante la gran relevancia que está adquiriendo este deporte en Sanlúcar”.

El alcalde ha destacado que esta cuantía se suma a la de 570.000 euros del otro programa de inversiones promovido por la institución provincial para este año, por lo que la ciudad recibirá en total más de un millón de euros. En este sentido, ha agradecido públicamente a la presidenta de la Diputación, Irene García, “esta nueva iniciativa de colaboración”.

Las obras de ambos planes se llevarán a cabo entre finales de 2021 y principios de 2022.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios