Estado de alarma

Coronavirus Sanlúcar: Quejas de padres por no poder recoger material escolar de los colegios

  • Progenitores de alumnos de Educación Infantil piden recuperar "los libros que con tanto esfuerzo compramos y ahora están en los colegios muertos de risa mientras gastamos dinero en fotocopias”.

Mensaje difundido por los padres de Sanlúcar que se quejan de no poder recoger material escolar de los colegios.

Mensaje difundido por los padres de Sanlúcar que se quejan de no poder recoger material escolar de los colegios.

Padres de alumnos de Educación Infantil de varios colegios de Sanlúcar reclaman poder recuperar el material escolar que se encuentra en dichos centros escolares desde el inicio de la crisis del coronavirus.

Según han explicado, “son niños pequeños que necesitan unas pautas que, con los recursos que tenemos a mano, son difíciles de seguir”. Aseguran llevar más de un mes demandando poder disponer de dicho material, “que es bastante costoso”, pero “no nos dan respuesta ni solución”.

“Somos muchos los padres que teletrabajamos, seguimos trabajando en los sectores activos y, además, tenemos menores con más carga de estudios. Estamos intentando que se nos dé voz”, han manifestado. A su juicio, “no es normal que quieran evaluar a los niños con los trabajos manuales que les hacemos sus padres. Para eso nos gastamos el dinero en un material didáctico específico para ellos”.

Solicitan que el Ayuntamiento o los propios centros docentes resuelvan la actual situación motivada por el estado de alarma. “Pedimos los libros de nuestros hijos, esos que con tanto esfuerzo compramos y ahora están en los colegios muertos de risa mientras gastamos dinero en fotocopias”, insisten.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios