Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sanlúcar

La alcaldesa de Sanlúcar visita Sevilla para reunirse con la Fundación Cajasol

Carmen Álvarez y Antonio Pulido en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla.

Carmen Álvarez y Antonio Pulido en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla.

La regidora de Sanlúcar de Barrameda, Carmen Álvarez, mantuvo este martes una reunión con el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, en la sede de dicha entidad ubicada en la ciudad de Sevilla. En este encuentro, la alcaldesa abordó la colaboración que mantiene su gobierno con dicha entidad desde hace años.

Álvarez destacó que este desplazamiento sirvió para "estrechar aún más los lazos" entre el Ayuntamiento de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda y esta histórica fundación andaluza. La alcaldesa elevó que desde el inicio de su mandato su objetivo de "alcaldía abierta" no se restringía exclusivamente al conjunto de los sanluqueños, "sino también en la colaboración con todas las asociaciones, colectivos y demás entidades que precisen del apoyo de la Administración local para sus proyectos, iniciativas y actividades”.

Carmen Álvarez añadió al respecto que “el Ayuntamiento quiere ir de la mano de las asociaciones en el trabajo diario que está llevando a cabo para mejorar la ciudad y la calidad de vida de los ciudadanos”.

De esta forma, la primera edil resaltó que “en este objetivo se inscribe la reunión mantenida con el presidente de la Fundación Cajasol, teniendo en cuenta que se trata de una entidad de referencia, porque colabora con colectivos sanluqueños de muy distintas formas". La alcaldesa puso de ejemplo de colaboración el patrocinio que la Fundación Cajasol realiza cada año a la celebración de las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar, recordando la alcaldesa que el pasado mes de julio tuvo el honor de presidir como alcaldesa la presentación del cartel anunciador de la temporada de 2023 en la sede de esta entidad.

Según indicó la regidora en el final de la comparecencia, la intención del Gobierno local que encabeza es que “tengan continuidad en el tiempo” los “fuertes vínculos” que existen entre el Ayuntamiento de Sanlúcar y Fundación Cajasol. De ahí este encuentro con su presidente, a quien agradeció públicamente “la total disposición que ha mostrado en la reunión para seguir avanzando en esta colaboración”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios