Sorteos

La ONCE reparte 710.000 euros en Rota: "Me siento realizado"

  • La suerte llegó a la avenida de María Auxiliadora esquina con Virgen de los Reyes, en pleno centro

  • Se ha vendido la serie agraciada con el mayor premio de la ONCE y seis cupones con 35.000 euros cada uno

  • La ONCE reparte 700.000 euros en Puerto Real

Juan Carlos Cerén, el vendedor de la ONCE que ha llevado la suerte a Rota.

Juan Carlos Cerén, el vendedor de la ONCE que ha llevado la suerte a Rota.

El sorteo de la ONCE de este lunes ha dejado su mayor fortuna en Rota, donde Juan Carlos Cerén vendió la serie agraciada con medio millón de euros -el mayor premio que ofrece los sorteos de diario de la ONCE-, y otros seis cupones premiados con 35.000 euros cada uno que suman otros 210.000 euros, repartiendo así 710.000 euros entre sus vecinos.

Cerén, vendedor de la ONCE desde 2012, llevó la suerte a la avenida de María Auxiliadora esquina con Virgen de los Reyes, en pleno centro de la localidad gaditana. "Me siento realizado porque esa es nuestra función, vender ilusión y dar premios para poder ayudar a la gente", decía esta mañana deseoso de saber quién ha sido el afortunado o afortunada que se ha llevado el premio de medio millón de euros. Juan Carlos se declara "muy contento" por sus clientes, gente trabajadora que algunos tienen que pedir préstamos para llegar a fin de mes o afrontar obras que no pueden pagar, según explica. "Ahora van a estar más desahogados y más tranquilos", afirma el vendedor.

El sorteo del 10 de junio estaba dedicado a la 34 edición de las Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras, ha dejado 350.000 euros en Sevilla y otro cupón premiado con 35.000 euros en Écija (Sevilla), por lo que ha repartido más de un millón de euros en premios mayores entre las provincias de Cádiz y Sevilla. El resto de los premios han ido hasta la Comunidad Valenciana.

Otros sorteos de la ONCE

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Y para hoy martes, 11 de junio, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 18 países del espacio económico europeo, ofrece un bote de 18 millones de euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios